Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento de Navarra

El Parlamento acogerá una muestra sobre la obra de Fernando Redón

  • La muestra, de carácter documental, se mantendrá abierta al público en el atrio de la sede de la Cámara durante los meses de marzo y abril

Presentación de la muestra sobre la obra cívica de Fernando Redón

Presentación de la muestra sobre la obra cívica de Fernando Redón.

CEDIDA
1
Actualizada 26/01/2015 a las 10:40
  • europa.press. pamplona
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, el presidente de la Delegación Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasconavarro, Mariano González, y el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Internacionales del Gobierno foral, Juan Luis Sánchez de Muniáin, han procedido a la firma del convenio que, para la organización de una exposición sobre la obra cívica de Fernando Redón, han acordado las respectivas instituciones.

La muestra, de carácter documental, se mantendrá abierta al público en el atrio de la sede de la Cámara durante los meses de marzo y abril. Se trata de una iniciativa del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra (representada en el acto por su presidente, Román Felonés) dirigida a subrayar "el impacto que la obra de Fernando Redón, reconocida con el premio Príncipe de Viana de la Cultura de 2011, ha tenido en cuatro ámbitos tan sensibles como los de arquitectura, educación, cultura y asistencial".

A tal objeto, el Parlamento de Navarra se compromete a integrar la citada muestra en su plan de exposiciones, reconociendo la "importancia" de dar a conocer la variedad de aportaciones de Fernando Redón, un hombre que, "como arquitecto y urbanista, ha sido un creador de ciudad y, en virtud de su labor en el terreno educativo, cultural y social, ha sido un promotor de ciudadanía".

El convenio, que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre o, en su defecto hasta la finalización de la exposición, tiene un coste de 15.000 euros asumido a partes iguales entre las tres instituciones, e incluye la creación de una comisión de seguimiento encargada de velar por el correcto desarrollo de las acciones comprendidas.
Selección DN+


  • ¡Podemos!
    (23/01/15 18:48)
    #1

    No entiendo. Si la exposición va a durar dos meses, ¿por qué el Convenio se ha firmado hasta el 31 de diciembre?. 15.000 euros de regalo de Presidente del Consejo social (Román Felones) a exPresidente del Consejo social (Fernando Redón). Todo queda en zasa. Y el parlamento, ¿de sala de exposiciones?. "La casta" sigue intacta. Maravillas haría Cáritas, o Paris 365, con esos 15.000 euros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra