Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PRENSA

Los I Premios a la Publicidad Navarra reconocen el trabajo de 6 agencias

  • ​Se trata de Artworks, Cabinet Comunicación, Gap's Comunicación, Errea Comunicación, Welldone Comunicación y Mimética

Los I Premios a la Publicidad Navarra reconocen a 6 agencias

Foto de familia de los premiados

JESÚS CASO
0
Actualizada 23/01/2015 a las 08:31
  • EFE. PAMPLONA
La primera edición de los Premios a la Publicidad Navarra reconoció este jueves 22 de enero el trabajo de las agencias Artworks, Cabinet Comunicación, Gap's Comunicación, Errea Comunicación, Welldone Comunicación y Mimética.

Todas ellas fueron galardonadas en la máxima categoría aunque en diferentes modalidades: pieza publicitaria, proyecto de branding, gráfica publicitaria, campaña audiovisual y diseño editorial.

En total se presentaron 103 piezas que fueron valoradas por un jurado de 5 miembros formado por profesionales especializados en las diferentes disciplinas de la comunicación.

Para la selección de las piezas, el jurado valoró la calidad de las creaciones, las buenas ideas, la singularidad y el ingenio a la hora de transmitir mensajes a través del lenguaje visual o audiovisual.

En la modalidad de pieza publicitaria se premió a Cabinet Comunicación por la campaña "Juntos volaremos", de ATECNA, y en el proyecto de branding la ganadora fue Mimética por la labor realizada para "Aromas de Artajo", de Aceites Aratajo.

Artworks fue la agencia vencedora en la modalidad de gráfica publicitaria por su trabajo para Actividades Culturales de la Universidad de Navarra, y en campaña audiovisual la elección del jurado fue para Gaps Comunicación por su anuncio de televisión para La Nevera roja.

Por último en diseño editorial compartieronel primer premio Artworks, por el catálogo "Hello Modern Art", para el Museo de la Universidad de Navarra, y Errea Comunicación, por la Memoria de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra