Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

G.P. GRISERAS

​Sintonía con la APYMA

Ampliar ​Sintonía con la APYMA
​Sintonía con la APYMA
  • T.B.
Publicado el 21/01/2015 a las 09:27
La implicación de la Apyma en la actividad del C.P. Griseras representa un valor añadido en la actividad del colegio tudelano. “La sintonía es total y su colaboración permite que se programen y se lleven a cabo un gran número de actividades de calidad”, destaca Lucía Coloma. Entre otras muchas propuestas que lidera la Apyma, no falta un mercadillo solidario y excursiones mensuales. Por otro lado, el colegio cuenta cada año con la colaboración del CIP ETI de la localidad, que les acompaña en la tradicional excursión en bici al Bocal y en la actividad de iniciación al piragüismo. La relación con otras entidades tudelanas también es estrecha como, por ejemplo, con la Escuela de Música Fernando Remacha, la Banda de Música Municipal o los coros Fernando Remacha y Joaquín Gaztambide. Además, el alumnado participa en numerosos concursos y certámenes obteniendo premios como en el de tarjetas navideñas del Ayuntamiento ribero, el concurso ‘La imagen turística de Navarra’ organizado por el Gobierno foral, o el concurso de cuentos del centro cultural Castel Ruiz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora