Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Convenio Económico

​El PSN ve positivo que el Gobierno reconduzca el tema del IVA de VW

  • Santos Cerdán defiende en un comunicado la "necesaria unidad política en torno a la defensa del autogobierno de Navarra y de su foralidad"

1
Actualizada 21/01/2015 a las 16:10
  • EFE. Pamplona
El secretario de Organización del PSN-PSOE, Santos Cerdán, se ha mostrado satisfecho de que el Gobierno del PP "haya reconducido el conflicto que generó innecesariamente sobre el IVA de Volkswagen".

A la espera de conocer con detalle el acuerdo alcanzado entre ambas Administraciones, Santos Cerdán defiende en un comunicado la "necesaria unidad política en torno a la defensa del autogobierno de Navarra y de su foralidad".

"Estamos en un momento crítico con litigios judiciales pendientes y con procesos involucionistas de recentralización. Por ello, todo lo que sean buenas noticias, bienvenidas sean, especialmente si contribuyen a despejar dudas sobre nuestro régimen foral, que nunca debieron haberse producido", señala.

Al respecto recuerda que, a iniciativa del PSN-PSOE, el Parlamento foral instó al Ejecutivo navarro a mantener ante el Gobierno de España "una actitud firme y decidida" en la defensa del autogobierno, y concretamente en la demanda del Ministerio de Hacienda sobre el tema del IVA de Volkswagen.

Tras recalcar que siempre han defendido que Navarra "no debe pagar cantidad alguna de las pretendidas por el Gobierno del PP", sostiene que si se ha cumplido ese mandato popular, es buena noticia".
"El fuero es pacto, acuerdo, entre dos partes. Ese es el método y naturaleza de nuestro autogobierno", concluye.
Selección DN+


  • ¡Podemos!
    (21/01/15 16:20)
    #1

    Usa usted las mismas palabras que Yolanda Barcina. ¡Qué poca categoría personal y qué pocas ganas de socialismo tiene, sr. Cerdán!. Ayer les engañó la Presidenta, una vez más. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra