Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TRIBUNALES

El director de la sucursal de Caja Rural niega su relación con el caso Asfi

  • Una empleada de Asfi llega a un acuerdo que le condena a 18 meses de prisión y una multa de nueve meses a razón de 6 euros al día

1
Actualizada 22/01/2015 a las 11:09
  • EFE. Pamplona
Esta mañana ha declarado en el juicio de Asfi el director de una sucursal de Caja Rural procesado en la misma causa, quien ha roto a llorar cuando se le ha interpelado si obtuvo algún beneficio o enriquecimiento.

"Cero, cero, cero", ha dicho el acusado en respuesta a su abogado y ha roto a llorar.

Ha afirmado además que siempre vio al propietario de Asfi, Iñaki Gil, como alguien "serio, exigente y riguroso", que "nunca" sospechó de un proceder irregular, que operaba con él "igual" que con otras comunidades y que de haber tenido algún indicio de ilegalidad "hubiera ido el primero a la Guardia Civil".

Además, la empleada de Asfi, procesada por un delito de apropiación indebida junto al dueño de esta empresa dedicada a la administración de fincas, ha aceptado un acuerdo por el que se le condena a 18 meses de prisión por apropiación indebida.

El acuerdo se ha alcanzado en la mañana de este miércoles, en un receso de la tercera sesión del juicio, e incluye la suspensión de la condena al aplicarle la atenuante de reparación del daño, al haber depositado ya la cuantía que le fue requerida como responsabilidad civil, y una multa de nueve meses a razón de 6 euros al día.

La empleada de Asfi ha reconocido para llegar a este acuerdo que tenía una cuenta abierta a su nombre por la que pasaron cantidades de las comunidades de vecinos.

Se ha lamentado además del daño que Asfi ha podido hacer a los vecinos de las 81 comunidades afectadas y ha asegurado que su "pecado" fue "confiar".
Selección DN+


  • Banquero
    (05/02/15 15:31)
    #1

    El personal de Caja Rural de Navarra es muy profesional y esta altamente cualificado, sobre todo destacan sus directores de sucursales y sus analistas de riesgos, unos lumbreras vamos! en fin ayayay ...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra