Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
sucesos

Detenidos 3 jóvenes navarros por intoxicar con speed a 2 mujeres

  • Los hechos ocurrieron la madrugada de la festividad de Reyes en dos discotecas del centro de Logroño

0
Actualizada 21/01/2015 a las 12:46
Etiquetas
  • efe. logroño
La Jefatura Superior de Policía de Logroño ha detenido a tres hombres de 27, 28 y 24 años, residentes en distintas localidades navarras, como presuntos autores de una intoxicación de "speed" a dos mujeres de 23 y 24 años en dos discotecas de Logroño.

La Jefatura, en una nota, ha indicado que, en la madrugada del pasado día 6, festividad de Reyes, estas dos mujeres contactaron con los tres detenidos, con los que recorrieron dos discotecas del centro de Logroño, donde estaban de fiesta.

La investigación policial ha determinado que los tres jóvenes invitaron a las mujeres a varias consumiciones y les insistieron de forma persistente en que bebieran.

Además, trataron de no dejarlas solas en ningún momento ni que contactaran con otras personas, hasta que una de ellas empezó a sentirse mal, por lo que un familiar la llevo al Hospital San Pedro, donde le diagnosticaron que sufría, entre otras dolencias, una intoxicación por consumo de anfetaminas, ha precisado.

Estos hechos fueron denunciados en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, donde estas jóvenes declararon que conscientemente nunca habían consumido ningún tipo de sustancia estupefaciente.

Por ello, el Grupo de Estupefacientes inicio las gestiones policiales e identificó a los tres chicos con quienes habían estado aquella noche en dos discotecas y quienes presuntamente les habrían echado speed en las consumiciones a las que les invitaban.

El atestado policial ha sido remitido al Juzgado de Instrucción de guardia en Logroño. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra