Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Universidad de Navarra

​Once empresas ofrecen oportunidades de trabajo este miércoles en la UN

0
Actualizada 20/01/2015 a las 17:07
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Once empresas participarán este miércoles, 21 de enero, en la segunda Sector-Focused Career Fair 2015 de la Universidad de Navarra, centrada en el sector de consultoría, financiero y jurídico.

La jornada, organizada por Fundación Empresa Universidad de Navarra, comenzará con la presentación de las empresas participantes y las oportunidades profesionales que ofrecen a los universitarios. Asimismo, habrá un 'focus group' con empresas, universitarios y académicos, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

Por la tarde, Augusto Baeza, de Oliver Wyman, impartirá una Master Class sobre cómo resolver un caso en un proceso de selección. La jornada finalizará con un International Focus Group con Thomson Reuters Poland.

Además, los universitarios contarán con un espacio de 'networking' para interactuar con los profesionales, informarse acerca de las oportunidades a su alcance y entregar sus currículos.

A lo largo de la mañana también se realizarán cinco procesos de selección. La jornada se celebrará de 9 a 17.30 horas en el edificio Amigos de la Universidad de Navarra. Los interesados pueden encontrar más información e inscribirse a través de la página web www.unav.edu/web/jornadas-sectoriales.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra