patxi dijo..
... y que se quiere cargar nuestros fueros... una postura que viniendo de un navarro (si lo eres) es totalmente respetable, pero que yo no acabo de comprender.
Responder
pamplonesa dijo..
Pues si, esos nacionales de ?odemos cambian nombre y lo que haga falta para convertirse en amigos de esos "separatistas amigos de los terroristas". Buen programa. Es lo único que han dicho.
Responder
Yo votaré a Ciudadanos, mas creible y mas sentido común
Responder
Noticias dijo..
... y espera; con el paro que hay, antes que irte al extranjero te apoltronas en los parlamentos autonómicos, plenos municipales, congreso, senado, etc. etc. Casta sí, pero para todos y todas. Y listas paritarias por supuesto, en cremallera de género. Sexo y religión...en privado, of course!. Y es que ya están llegando los JSP... y son imparables.
Responder
Uno de Barañain dijo..
Tu comentario destila mala baba y clasismo por todos los lados; profesora de euskera en un instituto y vinculada a movimientos sociales que protestan por todo? Y tú eres de Podemos? No serás de UPN? Profesora, y a mucha honra, que forma y educa a nuestro mejor valor, a nuestra juventud, en euskera, una de las dos lenguas de los navarros, que a ver cuándo deja de ser un estandarte del nacionalismo, y además vinculada a movimientos sociales, como cuando organizaba autobuses desde la UPNA para ir a limpiar chapapote a Galicia o cuando ganaba juicios para los trabajadores de Volkswagen creando jurisprudencia, o cuando se manifestaba contra las guerras, los recortes y las mordazas… y donde estabas tú? En el FIB?
Responder
¡Podemos! dijo..
A Podemos....¿Y que tiene de malo que sea abogada, profesora de euskera y vinculada a movimientos sociales? Retratas claramente que realmente eres un niño pijo que hasta hace dos días no hacías nada por el cambio y ahora te has apuntado al fenómeno podemos. Mejor tarde que nunca pero me da la sensación que cuando Podemos ya no sea novedad te olvidarás.
Responder
Al menos hay dos personas que están valorando muy seriamente presentarse como nuev@s candidatos a la secretaría.
Responder
¡Podemos! dijo..
No me extraña que Podemos crea que va a ganar. Creo que la mayoría de políticos y parlamentarios no tendrían capacidad para ser presidentes de la comunidad de vecinos, por lo que necesitan miles de asesores. De Podemos solo conozcoa Iglesias, Errejón Monedero y Bescansa por medio de Telepodemos, perdón la Sexta. Si estos son los que representan la esencia de Podemos, .... adiós España. Uno que paga ilegalmente a trabajadores de LA TUERKA, otro que percibe dinero de la Universidad sin hacer acto de presencia como era su obligación, otro que se crea una en presa unipersonal y a los dos meses ya ha facturado 425 000 €, ...
Responder
Visto el devenir del PP y del PSOE, unidos para liberar a Bárcenas, liberar a Urdangarín, liberar a la Infanta, hacer olvidar los EREs andaluces, exculpar a Monago, cargarse a IU en Andalucía..,,, y demás zarandajas, no tenemos más remedio que ganar. Pero lo haremos con Bosch (Universidades españolas), no con abogadas profesoras de euskera de Instituto y vinculadas a movimientos sociales de ir en contra de todo lo que se mueve.
Responder
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Con esta joven se puede estar o no de acuerdo pero por lo menos dice lo que piensa hacer en el futuro. No como Bosch, que no dice nada en un documento de cincuenta páginas, en política hay que ir con la verdad por delante. A esta abogada la recuerdo porque fue la que le pidió al Príncipe Felipe en la puerta del Baluarte que hiciera un referéndum sobre la monarquía. Sincera, valiente y educada. Buenos valores para alguien que entra en política.
Responder