Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PARTIDOS POLÍTICOS

PSN y UPN se reúnen mañana dentro de la ronda socialista de encuentros

  • La reunión tendrá lugar este martes y a ella acudirán Chivite y Santos Cerdán por los socialistas y Barcina y Arizcuren por los regionalistas

2
Actualizada 19/01/2015 a las 17:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Los máximos responsables de UPN y PSN se van a reunir este martes en el Parlamento de Navarra en el marco de la ronda de contactos que están desarrollando los socialistas con los diferentes partidos navarros tras la elección de María Chivite como su secretaria general.

En concreto, la reunión tendrá lugar a las 12 horas y está previsto que acudan por parte de UPN su presidenta, Yolanda Barcina, y el secretario general, Óscar Arizcuren, y por parte del PSN la secretaria general, María Chivite, y su secretario de Organización, Santos Cerdán.

Al final de la reunión, las delegaciones de ambos partidos comparecerán ante los medios de comunicación. Cabe recordar que el PSN inició esta ronda de contactos el pasado 9 de enero con un encuentro con los dirigentes del PPN.

Ese mismo día se reunió también con representantes de Izquierda-Ezkerra y en próximas fechas lo hará con los dirigentes de los restantes partidos navarros.
Selección DN+


  • socialista navarro
    (19/01/15 22:39)
    #2

    ¿Y por qué no va el Presidente del PSN?. ¿Y qué pinta ahí Santos Cerdán?. ¿Por qué no va a estar Carlos García Adanero?. ¿No es Yolanda Barcina la que sobra?. María Chivite está vd. patinando demasiado y no es oportuno y menos aún en su estado de buena esperanza...me refiero a la gestación no a la esperanza de sacar más de 5 escaños.

    Responder

  • Y Esparza??
    (19/01/15 20:22)
    #1

    Barcina y Arizcuren?? Osea que Esparza directamente ni va... Mejor que ni se presente a las elecciones, total para el entusiasmo y liderazgo que está demostrando... Si espera que le salve la marca va aviado. Barcina la ha esquilmado...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra