Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Meteorología

La nieve obliga a cerrar tres carreteras y a usar cadenas en otras dos

  • El servicio del transporte urbano de la comarca de Pamplona funciona con normalidad ya que la escasa nieve caída en la zona no ha llegado a alterar el tráfico

La nieve obliga a cerrar en Navarra 3 carreteras y a usar cadenas en dos

El campus de la UN amanecía este lunes cubierto de nieve.

Dn.ES
Dos peregrinos coreanos caminan por el Alto de Erro.

Dos peregrinos coreanos caminan por el Alto de Erro.

EFE
0
Actualizada 19/01/2015 a las 15:39
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Tres carreteras han sido cerradas al tráfico a causa de la nieve caída, que obliga además al uso de cadenas en otras cuatro. Todas las carreteras afectadas se encuentran en la red secundaria, según informa el Gobierno de Navarra.

El Ejecutivo ha pedido precaución a los conductores y tiene preparado un dispositivo para movilizar hasta 88 equipos quitanieves debido a la alerta por nieve que está previsto se mantenga hasta el mediodía; naranja en la zona centro por acumulación de hasta 5 centímetros y amarilla en el Pirineo, donde el espesor puede llegar a los 10.

A estas horas están cerradas la NA-2012 Ochagavia-Irati desde el 8, la NA-2011 Salazar-Francia (Puerto de Larrau) desde el kilómetro 6 y la NA-7510 que da acceso a San Miguel de Aralar.

Las cadenas son necesarias en la NA-718 Estella-Olazti-Olazagutia (Puerto de Urbasa) a partir del kilómetro 25, en la NA-120 entre Estella y La Barranca entre los km 18 y 31 (Puerto de Lizarraga), en la NA-140 Burguete-Isaba entre los km 43 y 55 (Puerto de Laza), y en la NA-137 Burgui-Isaba-Francia (Puerto de Belagua) desde el 33.

El servicio del transporte urbano de la comarca de Pamplona funciona con normalidad ya que la nieve caída no ha llegado a alterar el tráfico.

Los usuarios se pueden informar de posibles incidencias en la pagina web del TUC www.infotuc.es, en la cuenta de twitter @MCP_Info y en el teléfono de Atención Ciudadana de MCP 948 32 42 32.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra