Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
cursos de euskera

El euskaltegi Zubiarte abre el plazo de matrícula para cubrir las plazas vacantes

0
Actualizada 19/01/2015 a las 11:05
  • europa press. pamplona
El euskaltegi público Zubiarte ha abierto este lunes el plazo de matrícula para completar las plazas vacantes en los cursos de euskera para adultos que comenzaron en septiembre. Hay puestos libres en todos los niveles, desde básico hasta preparación del examen de EGA (nivel alto), y se adjudicarán por orden de inscripción.

Se ofertan plazas en cursos presenciales de 8 ó 10 horas semanales para personas que trabajan a turnos y en horario de noche; cursos de 5 horas en dos sesiones semanales en horario de mañana, tarde y noche; cursos de 6 horas semanales presenciales dirigidos a adultos en centros educativos, y cursos de autoaprendizaje con una sesión semanal presencial de 2 horas.

El precio de la matrícula oscila entre los 36 (alumnos antiguos) y 61,40 euros (alumnos nuevos) para los cursos de autoaprendizaje; los 46 y 71,40 euros para los de 5-6 horas, y los 62,90 y 88,30 euros para los de 8-10 horas.

Las personas interesadas deben realizar la matrícula en las instalaciones del euskaltegi público, sitas en la calle Zubiarte, nº 13, de Huarte. Las clases darán comienzo en la semana del 2 de febrero, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra