Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
cultura

​El Auditorio Barañáin presenta su programación para febrero y marzo

  • Destaca la música en directo, con las actuaciones de los ‘Pink Tones’ y de los ‘Brothers in Band’

Imagen de 'Pink Tones' en concierto

Imagen de 'Pink Tones' en concierto

cedida
0
Actualizada 19/01/2015 a las 17:02
Los responsables del Auditorio Barañáin han programado para estos meses de febrero y marzo musicales, monólogos, conciertos tributo, canta juegos y varias comedias dirigidas a atraer y ser disfrutadas, por un amplio espectro de público.

Así, por ejemplo, el Auditorio estrenará las actividades que ha organizado para estos próximos meses el día 7 de febrero con “Musical Cantajuegos del grupo Gominola”. Una actuación en la que participarán, entre otros, payasos, malabares y personajes infantiles.

No obstante, la música en directo se convertirá, una vez más, en el plato fuerte del Auditorio para febrero y marzo de este año. El 14 de febrero actuarán los Pink Tones que traerán su gira tributo a los Pink Floyd, ‘One of These Days’, a Navarra.

Se trata de un show de tres horas de duración donde sonará en directo lo mejor de la mítica banda de rock británica. Un mes más tarde, el 14 de marzo, será el turno de los Brothers in Band y su segunda gira “The Very Best of dIRE sTRAITS”quienes, a través de su repertorio y tras la exitosa gira “On The Night Show”, harán revivir los grandes éxitos del grupo liderado por Mark Knopfler.

Otro de los platos fuertes de la nueva programación del Auditorio Barañáin vendrá de la mano de los monólogos. El 20 de febrero, sin ir más lejos, acudirán los ‘Ilustres Ignorantes’ representados por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi con Sergio Fernández ‘El Monaguillo’como invitado especial. Todos ellos escenifican un debate a varias bandas sobre diversas ramas del conocimiento que les ha hecho merecedores del Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento.

Siguiendo en esta misma línea, el musical ‘El Otro lado de la Cama’, basado en la popular película, estará representado en Barañáin el 15 de marzo en sus papeles principales por Mónica Aragón, hija de Emilio Aragón y Álex Casademunt, participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

PRESENCIA NAVARRA

El 28 de febrero, el Auditorio Barañáin acogerá en su escenario el último montaje de Iluna Teatro ‘Antisistema’, que narra las peripecias de varios ‘activistas’ que son retenidos en comisaría el día de la coronación del rey. El mismo día en sesión matinal, llega de la mano también de Iluna Producciones, ‘Cuento de Piratas’ un cuento musical recomendado para niñas y niños a partir de tres años que se verán involucrados en la búsqueda del mayor tesoro escondido del mundo.

El resto de la programación se completa el 22 de febrero con ‘Jai Herrikoiak’, un festival de danzas, gigantes y kilikis; la representación el 7 de marzo de ‘Comedia con Recortes’ a cargo de Bubulú Teatro y; la actuación de la compañía de danza Pasos para la Integración de Fundación Atenaque llevará a las tablas del Auditorio el 28 de marzo la obra ‘Despertando el ayer’.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra