Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
POLÍTICA

El PP denuncia el "enamoramiento" de Podemos hacia Bildu

  • El alcalde de Santander y presidente de la FEMP, Íñigo de la Serna, denuncia en Pamplona el acercamiento entre ambos partidos

13
Actualizada 17/01/2015 a las 13:37
  • EFE. Pamplona
El alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Íñigo de la Serna, ha denunciado hoy en Pamplona el "enamoramiento" de Podemos hacia Bildu, pese a que traten de "enmascarar" ese acercamiento entre ambos partidos.

De la Serna, que ha presentado en un acto público la nueva junta local del PP de Pamplona, ha mostrado su "asombro" al observar que desde Podemos "claramente muestran su enamoramiento con Bildu", aunque "eso lo van a tratar de enmascarar en determinadas marcas blancas para que no se dañe la imagen de su partido a nivel nacional".

Ha aludido en ese sentido a la propuesta del candidato a la secretaría general de Podemos en Navarra, Joan Bosch, de presentarse a las elecciones autonómicas bajo la marca Navarra Sí Puede para tener libertad de decisión de pactos postelectorales.

Ese planteamiento, ha dicho, "es un fraude a la gente". "Eso es un engaño a los ciudadanos, eso es tanto como decir: vamos a hacer esto pero vamos a hacerlo de tal forma que la gente se sienta confundida y no lo identifique con nuestro líder o con nuestro partido para que no sufra ningún desgaste a nivel nacional", ha agregado.

De la Serna ha contrapuesto al PP, del que ha dicho que es un partido que "defiende los intereses de los navarros frente a los que excluyen, frente a los nacionalistas, frente a los que buscan desestabilizar precisamente para volver atrás en un proceso que desgraciadamente" podría llevar a algunos de los momentos "más duros de la crisis".

Al respecto, ha apuntado que es importante que en Navarra se mantenga la "estabilidad de los partidos constitucionalistas" y ha subrayado en ese sentido que el PP actúa "manteniendo un discurso único y dando la cara" y "diciendo" realmente lo que piensan.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra