Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
OBITUARIO

Chivite dice que la muerte de Arraiza es "una gran pérdida"

  • La secretaria general del PSN ha valorado la implicación de Arraiza en la política y la sociedad

2
Actualizada 17/01/2015 a las 13:29
  • EUROPA PRESS. Pamplona
La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que la muerte de la parlamentaria socialista María Victoria Arraiza supone "una gran pérdida" para su partido y para "la sociedad en general" y ha valorado su implicación en la política y en la sociedad.

María Victoria Arraiza ha fallecido a los 52 años después de pasar una grave enfermedad. Natural de Pamplona, era doctora en Sociología por la Universidad Pública de Navarra y licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha sido representante del PSN en el Parlamento de Navarra desde el año 2007.

Chivite,ha lamentado "la gran pérdida" que supone su fallecimiento y ha destacado que "era una persona involucrada tanto en la política, como en la sociedad, con su participación en ONG, universidades, y en su trabajo por el Camino de Santiago".

Por este motivo, la secretaria general del PSN ha asegurado que la parlamentaria socialista "nos deja muchas cosas de las que aprender, sobre todo, su entrega hacia los demás".
Selección DN+


  • Quintero Beas
    (18/01/15 21:31)
    #2

    Aquí en Beas,Huelva,tuvimos la suerte de conocerla,desde aquí mi más sincero pésame para su familia y  un gran abrazo su compañero Joaquín,gracias M.Victoria por ser un ser tan solidario.D.P

    Responder

  • Angel Urtasun Uriz
    (17/01/15 14:19)
    #1

    Nos falta ya Mª Victoria, que trataba siempre de tender puentes entre todas las personas de buena voluntad. Desde cualquiera de sus ocupaciones profesionales siempre pensó en la libertad, en la democracia y en que a ningún joven se le cerrasen puertas. Le ha llegado el día de las alabanzas. Lo siento mucho y abrazo a todos sus allegados.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra