Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Tiempo invernal en Navarra para los próximos días, con nieve y más frío

La cota de nieve bajará desde este viernes y se podrán ver copos durante el fin de semana

Ampliar Tiempo invernal en Navarra para los próximos días, con nieve y más frío
Tiempo invernal en Navarra para los próximos días, con nieve y más frío
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 16/01/2015 a las 06:00
El invierno regresa con fuerza a Navarra y trae nieve y frío para los próximos días. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en el Pirineo por nevadas que podrán caer durante todo el fin de semana a partir de 600 metros. 

Junto a ellas, se esperan precipitaciones en forma de lluvia en el norte y centro de la Comunidad, y un descenso de las temperaturas.

En concreto, para este viernes se prevé un día nublado, con lluvias y chubascos salvo en el sur, y nieve en las montañas. 

El mercurio bajará varios grados y se quedará en máximas por debajo de los 10 grados, y mínimas de hasta -3 grados. 

El sábado será otra jornada de abundante nubosidad en el norte y de nieve en el Pirineo. En la mitad sur el tiempo será soleado y sin lluvia. La mañana será fría, con heladas débiles en algunos puntos y por la tarde se alcanzarán alrededor de 8 grados en los valles cantábricos, de 3 a 7 en el resto de la mitad norte y entre 7 y 9ºC en la Zona Media y Ribera.

El domingo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos se irán cubriendo y se esperan lluvias, sobre todo por la tarde, y nieve en los montes y en las localidades de mayor altitud.

Se producirán heladas débiles en zonas altas y las temperaturas por la tarde alcanzarán unos 8 grados en los valles cantábricos, alrededor de 2 en los valles pirenaicos y entre 4 y 6ºC en el resto de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora