Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Sucesos

5 detenidos en Barañáin por agredir a agentes de la Policía Foral

  • Los hechos ocurrieron el sábado, cuando dos policías fueron a denunciar a una persona por orinar en la calle

9
Actualizada 14/01/2015 a las 09:08
  • DN.ES. Pamplona
La Policía Foral detuvo recientemente a cinco vecinos de Barañáin como supuestos autores de sendos delitos de agresión a la autoridad y de resistencia y desobediencia en una actuación que se saldó con nueve heridos leves, seis de ellos policías.

Los detenidos son B.M.V., varón de 44 años; S.V.L., mujer de 44 años; J.M.V., varón de 25 años; O.M.V., varón de 23 años; y J.C.V., varón de 22 años. La Policía Foral puso esta actuación en conocimiento del juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, 10 de enero, sobre las 22.45 horas, cuando dos agentes de la Policía Foral procedían a denunciar a una persona por orinar en la vía pública. En ese momento, un familiar del denunciado, que estaba en el lugar de los hechos, comenzó a increpar a los policías y a propinarles varios golpes. Asimismo, varias personas que se encontraban en un establecimiento cercano, salieron a la calle e, igualmente, empezaron a insultar y a golpear a los agentes.

Los policías solicitaron el apoyo de otras unidades de la Policía Foral. Cuando llegaron los refuerzos, los agentes identificaron a los implicados y sufrieron nuevos insultos, golpes y patadas. Uno de los agresores trató de golpear a uno de los policías con una botella de cristal.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra