Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PPN

El PPN abre sus oficinas para que los ciudadanos aporten sugerencias

  • Ana Beltrán no ha confirmado si encabezará o no la lista de la formación en las próximas elecciones forales

Ana Beltrán, parlamentaria del PPN.

Ana Beltrán, parlamentaria del PPN.

EFE
10
Actualizada 09/01/2015 a las 00:23
  • EFE. PAMPLONA
El Partido Popular abrirá sus sedes de Pamplona y Tudela a los ciudadanos para que aporten sus "demandas e inquietudes" y las planteen directamente a los parlamentarios y concejales, una iniciativa con la que pretenden impulsar la política "de doble dirección" que dé espacio al intercambio con la sociedad.

Así lo ha señalado este jueves en conferencia de prensa la portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán, quien ha explicado que la iniciativa consiste en la atención presencial en horarios determinados o mediante una plataforma de internet de parlamentarios y concejales, lo que en estos primeros meses se plantea como medio para recoger aportaciones al programa electoral, aunque su carácter será permanente para el resto de la legislatura.

"Somos el único partido que tenemos representación en Navarra, en el Gobierno de España y en el Parlamento Europeo", ha recordado Beltrán, quien ha animado por ello a la aportación de "demandas e inquietudes" por parte de los ciudadanos a través de este nuevo "cauce de participación".

"La política debe ser cercana al ciudadano, de tú a tú", ha subrayado Beltrán.

Preguntada por otro lado por su posible candidatura como cabeza de lista a las elecciones forales, la actual portavoz parlamentaria, quien disputó la presidencia del PPN con Enrique Martín aunque finalmente pactó la vicepresidencia, ha mostrado su "disposición" a "lo que diga el partido", aunque "todavía no hay nada", ha asegurado.

El PP decidirá sus candidatos a partir del mes de febrero y "cuando el partido se pronuncie, tomaré mi decisión personal", ha señalado Beltrán. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra