Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
educación

El Gobierno convoca una beca para el Laboratorio Agroalimentario

  • El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de enero

0
Actualizada 08/01/2015 a las 10:42
  • dn.es. pamplona
El Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local ha convocado una beca de formación para desempeñar trabajos relacionados con la sanidad animal y vegetal en el Laboratorio Agroalimentario.

Según recoge la Resolución 849/2014, la plaza está destinada a personas con la titulación de Auxiliar Técnico de Laboratorio o Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Salud Ambiental, Anatomía Patológica y Citología, y Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 15 de enero en alguno de los registros del Gobierno de Navarra, cualquier otra oficina prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas o, a través de internet, en el catálogo de servicios del Ejecutivo foral.

La beca tiene una duración de un año, prorrogable a un total de tres, y está retribuida con 7.616,64 euros, distribuidos en doce mensualidades de 600 euros más gastos de Seguridad Social.

Para poder disfrutar de esta beca, el o la aspirante deberá llevar residiendo en Navarra al menos durante un año y haber obtenido el título exigido dentro de los tres últimos años.

Las solicitudes recibidas serán evaluadas por una comisión, que analizará el expediente académico, otras titulaciones académicas y cursos de formación relacionados con la convocatoria, formación en materias relacionadas con el ámbito de actividad de la beca e idiomas.

A la persona que resulte seleccionada se le asignará un tutor, quien le encomendará los cometidos concretos, fijará sus horarios y vigilará el cumplimiento de las obligaciones y actividades.

Con el resto de aspirantes se creará una lista de sustituciones para cubrir las bajas que puedan surgir, ordenada de mayor a menor puntuación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra