Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones autonómicas 2015

​Podemos inicia hoy el proceso para elegir a sus cargos en Navarra

  • La presentación de candidaturas para el Consejo Ciudadano y la Secretaría General se prolongará hasta el 26 de enero

0
Actualizada 07/01/2015 a las 10:50
  • EFE. Pamplona
Podemos ha iniciado este miércoles en Navarra un proceso participativo para elegir a dirigentes autonómicos, después de haber culminado, el pasado 3 de enero, la designación de los cargos internos en quince municipios de la Comunidad foral.

En esas primeras votaciones fueron elegidos los secretarios generales de Pamplona (Óscar Fresán), Tudela (José Luis Casajús), Egüés (Iván Méndez), Barañáin (Jorge Senosiain), Estella (Tania Martínez), Ansoáin (María Teresa Molinero), Mendavia (José Miguel Delgado), Buñuel (Ricardo Pascual), Villava (Kepa Sanz), Alsasua (Virginia Alonso), Burlada (Fermín Tarragona), Huarte (Francisco Espinosa), Noáin (Miguel Ángel García), Corella (Miguel Periquet) y Zizur Mayor (Juan Antonio Pellicer).

Una vez conformada su organización municipal, Podemos afronta ahora la autonómica y, con ese objetivo, ha abierto este miércoles el plazo para la presentación de las candidaturas para la elección del Consejo Ciudadano y de la Secretaría General de Podemos en Navarra, que se prolongará hasta el 26 de enero.

Según el calendario establecido por este partido, del 26 de enero al día 8 de febrero se realizará la campaña electoral interna; del 8 al 13 de febrero se efectuarán las votaciones y finalmente, el día 14 de febrero, se proclamarán las candidaturas elegidas por todas las personas inscritas de Podemos Navarra.

Se trata, ha señalado la coalición en un comunicado, de un proceso abierto a toda la ciudadanía de Navarra, "en el que cualquiera, con deseo de participar, puede inscribirse en Podemos y votar".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra