Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Muere un tractorista de 80 años en un accidente de tráfico en Lodosa

  • Felipe Rodano Romero, vecino de esta localidad, chocó con una furgoneta, cuyo conductor, de cincuenta años, resultó herido leve

Estado del tractor tras el accidente

Estado del tractor tras el accidente

GOB. DE NAVARRA
0
Actualizada 08/01/2015 a las 07:26
Un hombre de ochenta años, Felipe Rodano Romero, falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 12.24 horas de este miércoles en Lodosa. El suceso consistió en una colisión por alcance entre una furgoneta y un pequeño tractor agrícola en el punto kilométrico 0,5 de la carretera NA-6540 (Lodosa-Alcanadre), con salida de la vía de ambos vehículos.

El conductor de la furgoneta, de cincuenta años y vecino de Villabona (Guipúzcoa), fue trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella en una ambulancia convencional con un latigazo cervical de pronóstico leve. El tractorista, Felipe Rodano Romero y vecino de Lodosa, resultó herido con politraumatismos de pronóstico muy grave y fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital de Estella, donde su muerte se confirmó a las 16.32 horas. El fallecido estaba soltero, no tenía hijos y residía en Lodosa, donde era conocido por su carácter introvertido.

Desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fueron alertados los bomberos del parque comarcal de Lodosa, que acudieron con una autobomba rural pesada, y desde el parque de Estella se envió la ambulancia medicalizada. Asimismo, fue movilizado el equipo médico de guardia de Lodosa. Los bomberos colaboraron en las labores de estabilización del paciente y se ocuparon de la limpieza de la calzada.

La Policía Foral movilizó patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de Pamplona, que ordenaron la circulación en la zona y al Equipo de Atestados de Tudela, que se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra