Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
navarra

​Las rebajas de invierno mantienen el tirón pese a los descuentos previos

  • Unas 200 personas se congregaron en La Morea a la espera de la apertura de puertas a las 10 horas

0
Actualizada 07/01/2015 a las 15:57
  • j.e.g. pamplona
El tirón de las rebajas de invierno se mantiene intacto en Navarra según las primeras impresiones que deja la apertura de este periodo de descuentos, a pesar de los descuentos previos que algunas firmas ofrecieron en Navidad. De hecho, en el centro comercial La Morea, unas 200 personas esperaban a la apertura de puertas minutos antes de las 10 de la mañana.

La afluencia de público se ha mantenido en las primeras horas en el centro y las escaleras mecánicas de acceso se llenaron de personas, en su mayoría veinteañeras. Ya en la superficie comercial, el público se repartió por las distintas tiendas, si bien las del Grupo Inditex, H&M y Primark fueron las que más gente recibió en este arranque.

La tranquilidad ha sido la protagonista y no se han formado largas filas en las tiendas. En Zara, algunos esperaban para cambiar una prenda y otros para pagar su última compra. En Bershka también se ha notado más afluencia de gente, ya que todos los estantes tenían a personas ojeando la ropa, y en H&M los clientes entraban mientras las dependientas repasaban la colocación de las prendas. Primark ha sido otra de las tiendas con más visitantes pero éstos podían pasear por la tienda sin multitudes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra