Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PARTIDO SOCIALISTA

La primera asamblea abierta del PSN se celebra este sábado en Baluarte

  • El secretario de Organización del PSOE, César Luena, y la secretaria general del PSN, María Chivite, acudirán a la cita

Chivite, este sábado

Chivite, este sábado

2
Actualizada 07/01/2015 a las 21:27
  • E.PRESS. PAMPLONA
El secretario de Organización del PSOE, César Luena, y la secretaria general del PSN, María Chivite, participarán este sábado 10 de enero en Baluarte en la primera asamblea abierta a la ciudadanía organizada por los socialistas navarros bajo el lema 'Queremos escucharte', que se iniciará a las 12 horas.

Los socialistas convocarán en próximas fechas más asambleas de este tipo en otras localidades navarras, según informó el PSN en un comunicado.

Las asambleas abiertas, destacó el partido, nacen con la voluntad de ser "un espacio abierto para el encuentro, el debate, la crítica y la reflexión, en el que participen militantes, simpatizantes y ciudadanos en general para hablar del futuro de España y de Navarra y proponer soluciones a sus principales problemas".

"La escenografía del acto será muy sencilla. Los participantes formarán con sus sillas un círculo cerrado en cuyo centro estarán situados César Luena y María Chivite. Ambos realizarán una breve exposición inicial y, a continuación, responderán a todas las cuestiones que se les plantee durante el turno de intervenciones de las personas participantes", señalaron desde el PSN.

Durante los dos próximos fines de semana se van a celebrar más de 100 asambleas ciudadanas por todo el país, "para dialogar con los ciudadanos y para presentar los primeros esbozos de los programas de los candidatos y candidatas en las grandes ciudades".

Además, a finales de enero, en Valencia, los socialistas celebrarán su Conferencia Autonómica para aprobar el programa marco para las elecciones autonómicas, que tendrá tres ejes: "la defensa de un empleo estable y de calidad, el rearme moral que necesita la sociedad española y la recuperación de los derechos sociales".

Posteriormente, a principios de marzo tendrá lugar la Convención Municipal, en Sevilla, para aprobar el programa marco para los ayuntamientos.
Selección DN+


  • ¡qué tropa!
    (08/01/15 15:09)
    #2

    Seguro que ya no quedan entradas. "Queremos escucharte", porque no tenemos ni idea de qué poner en el Programa.

    Responder

  • desde la calle
    (07/01/15 22:57)
    #1

    ¿Y el aforo?. Baluarte es muy pequeño. ¿No se podría abrir para la ocasión el Reyno de Navarra Arena?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra