Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

El alumnado con necesidades especiales ha crecido un 125% en los últimos 5 años

  • Estos estudiantes son 7.532 en 2014, al triplicarse casi los diagnósticos del TDAH

El alumnado con necesidades especiales ha crecido un 125% en los últimos 5 años
Los alumnos del aula de educación especial del colegio Remontival recibieron hace unos días la visita de gaiteros de Estella.
montxo a.g.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ. Pamplona
Actualizada 06/01/2015 a las 23:31
Las atención a la diversidad en las aulas gana peso en la Comunidad foral con cada curso que pasa. Según los datos del borrador del Informe del sistema educativo en Navarra 2013-14 que presentará en breve el Consejo Escolar de Navarra, en los últimos cinco años el alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) ha crecido un 125%. Así, en 2009 había 3.335 estudiantes navarros con Discapacidad (D), Trastornos del Comportamiento (TC), Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) y Altas Capacidades (AC). Esa cifra ha ascendido en 2014 a 7.532 alumnos, un 7% del total de matriculados en los niveles no universitarios.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE