Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Mesa del Parlamento de Navarra

Barcina explicará en el Parlamento su actuación respecto al IVA de VW

0
Actualizada 07/01/2015 a las 14:12
  • efe. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, explicará en el Parlamento su actuación en el contencioso con el Estado respecto al IVA de Volkswagen y su postura ante los mecanismos de financiación para las Comunidades Autónomas planteados por el Ministerio de Economía.

Así lo han decidido este lunes la Mesa y la Junta de Portavoces de la Cámara foral, que además han tramitado la comparecencia del Consejero de Fomento para informar sobre el nuevo Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Guenduláin, y la de la Consejera de Salud para exponer la política de derivaciones sanitarias a centros privados y los datos y criterios relativos a 2014.

También, el Consejero de Políticas Sociales informará sobre la situación, las alternativas y los contactos con la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada para que no se produzca la deshomologación y descatalogación de los 800 kilómetros de la red de senderos de gran recorrido y sus enlaces con las redes transpirenaicas.

Asimismo, se ha aprobado el debate de la moción del PSN que insta al Gobierno de Navarra a elaborar la nueva normativa reguladora del Consejo Navarro de Cultura y a la renovación de sus integrantes.

La Junta de Portavoces ha acordado por unanimidad solicitar a la Cámara de Comptos la emisión de un informe de fiscalización sobre la evolución del gasto realizado desde el Departamento de Salud en relación con los diferentes laboratorios del SNS-Osasunbidea y valoración de la eficacia y eficiencia del proyecto de unificación de laboratorios clínicos de Navarra.

Por otra parte, la Mesa y la Junta de Portavoces se han dado por enteradas de la renuncia de Roberto Jiménez como portavoz del grupo parlamentario socialista, un cargo para el que la Ejecutiva del PSN propondrá un nuevo nombre esta semana, ha avanzado Juan José Lizarbe.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra