Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Podemos abre las candidaturas a secretario general en Navarra

  • Los candidatos deberán presentar un proyecto político-organizativo para la organización en la Comunidad foral

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/01/2015 a las 12:42
Podemos abre este miércoles el plazo para la presentación de candidaturas a la secretaría general y Consejo Ciudadano del partido en Navarra, después de dar por finalizado el proceso de elección de los órganos de dirección en municipios navarros.

Como requisito fundamental, los candidatos presentarán a partir de este 7 de enero un proyecto político-organizativo para la organización en la Comunidad foral.

Según el calendario fijado por Podemos, la campaña electoral tendrá lugar del 26 al 8 de febrero. Las votaciones comenzarán el 9 de febrero y se darán por finalizadas el día 13.

De este modo, la formación política tiene previsto dar a conocer los resultados de las votaciones a secretario general y Consejo Ciudadano en Navarra el 14 de febrero.

El pasado 2 de enero Podemos dio a conocer los resultados de las votaciones para secretarios generales de 15 municipios navarros. Al frente de la formación en Pamplona, fue elegido Óscar Fresán, mientras que en Tudela, resultó ganador José Luis Casajús.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE