Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD 2014

Natalia Requena gana el XIV Concurso Roscón de Reyes

  • La afortunada conocerá las reliquias de los Reyes Magos en un viaje de fin de semana a Colonia (Alemania)

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/01/2015 a las 17:55
La pamplonesa Natalia Requeras Villanueva logró el primer premio del XIV Concurso Roscón de Reyes, que se celebró bajo la organización de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona.

El dulce elaborado por Natalia Requeras fue elegido entre los cuarenta participantes en esta edición, lo que permitirá a su autora y a un acompañante viajar un fin de semana a Colonia (Alemania) para conocer las reliquias de los Reyes Magos.

Según informó en un comunicado los promotores del concurso, el segundo premio recayó en Ana Santesteban Ezcurra, de Sarriguren, quien tendrá pan gratis durante un año, y el tercero correspondió a Laura Soto Blanco, de Cizur Menor, agraciada con una cena para dos personas en un restaurante de Pamplona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE