Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

6 de enero

IrriSarri Land cierra la temporada con entradas a mitad de precio

  • Todas las actividades también costarán este lunes 5 euros, un 50% menos que habitualmente

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 04/01/2015 a las 12:39
El Resort Rural-Parque de Aventura IrriSarri Land, cierra la temporada 2014 con una fiesta el 6 de enero con precios muy especiales y sorpresas y sorteos para todos los asistentes. A partir del día 7 el parque estará cerrado hasta el 13 de febrero.

Todas las personas que acudan al parque el día de Reyes podrán adquirir su Baxiko ticket por 5 euros, la mitad de su precio normal. Además, todas las actividades y el forfait tendrán un descuento del 50 por ciento, según ha informado IrriSarri Land en una nota.

IrriSarri Land abrirá sus puertas a las 12 horas y hasta las 18 horas se podrán realizar las actividades exteriores (bike park, pistas de descenso, ruta de aventura, ruta del paisaje, péndulo y tirolinas) pagando la mitad de lo que cuestan normalmente. Las ofertas del 6 de enero no son acumulables con otras ofertas.

Durante la tarde habrá conciertos, pintxo-pote y el sorteo de diferentes bonos de actividades para la próxima temporada, que comenzará el 13 de febrero. Hasta entonces el parque permanecerá cerrado al público y sus responsables prepararán las novedades para el año 2015.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE