Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Política

Ganemos Navarra descarta promover una candidatura para las elecciones

  • La decisión se debe a que no se dan las condiciones necesarias" para concretar la "confluencia de ciudadanos y de partidos" planteada

10
Actualizada 04/01/2015 a las 20:32
  • EFE. Pamplona
La iniciativa Ganemos Navarra anunció este domingo que no va a continuar con su idea de promover una candidatura electoral, al entender que "no se dan las condiciones necesarias" para concretar la "confluencia de ciudadanos y de partidos" que habían planteado.

La decisión la dieron a conocer este domingo, una vez finalizado el plazo que se habían dado para valorar las adhesiones recibidas o posibles para llevar adelante la convocatoria de una asamblea que pusiera en marcha una candidatura para las próximas elecciones forales.

La iniciativa, impulsada por personas anónimas y también por miembros de Izquierda Unida, Batzarre, Equo o el Partido Comunista, explicó en un comunicado que la mayoría de los partidos que podían compartir las líneas del llamamiento que impulsaron les manifestaron su intención de concurrir a las elecciones al Parlamento de Navarra en solitario, con sus propias siglas.

Además, revelaron que el número de adhesiones de ciudadanos individuales "tampoco alcanza un número significativo", por lo que decicieron no continuar con la iniciativa de promover la candidatura propuesta.

No obstante, subrayaron que siguen considerando "imprescindible" el cambio de izquierdas en Navarra y la movilización electoral por ese cambio.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra