Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política

Ganemos Navarra descarta promover una candidatura para las elecciones

  • La decisión se debe a que no se dan las condiciones necesarias" para concretar la "confluencia de ciudadanos y de partidos" planteada

  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/01/2015 a las 20:32
La iniciativa Ganemos Navarra anunció este domingo que no va a continuar con su idea de promover una candidatura electoral, al entender que "no se dan las condiciones necesarias" para concretar la "confluencia de ciudadanos y de partidos" que habían planteado.

La decisión la dieron a conocer este domingo, una vez finalizado el plazo que se habían dado para valorar las adhesiones recibidas o posibles para llevar adelante la convocatoria de una asamblea que pusiera en marcha una candidatura para las próximas elecciones forales.

La iniciativa, impulsada por personas anónimas y también por miembros de Izquierda Unida, Batzarre, Equo o el Partido Comunista, explicó en un comunicado que la mayoría de los partidos que podían compartir las líneas del llamamiento que impulsaron les manifestaron su intención de concurrir a las elecciones al Parlamento de Navarra en solitario, con sus propias siglas.

Además, revelaron que el número de adhesiones de ciudadanos individuales "tampoco alcanza un número significativo", por lo que decicieron no continuar con la iniciativa de promover la candidatura propuesta.

No obstante, subrayaron que siguen considerando "imprescindible" el cambio de izquierdas en Navarra y la movilización electoral por ese cambio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE