Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Podemos

Óscar Fresán, elegido secretario general de Podemos en Pamplona

  • Los secretarios generales de 15 municipios navarros serán presentados este sábado en el centro cívico de Orkoien

12
Actualizada 02/01/2015 a las 17:18
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Óscar Fresán, pamplonés de 32 años, ha sido elegido secretario general de Podemos en Pamplona, dentro del proceso electoral para elegir a los dirigentes de los órganos municipales del partido dirigido por Pablo Iglesias y cuyas votaciones concluyeron el pasado miércoles.

Según informa Podemos en su página web, Óscar Fresán, ingeniero de Telecomunicaciones y único candidato a la secretaría general de Podemos en Pamplona, ha obtenido 286 votos de un total de 439. Un 34,85 por ciento ha correspondido a votos en blanco.

El Consejo Ciudadano de Pamplona ha quedado compuesto por 17 personas: Óscar Fresán, Unai Lerga, Iraia Aldaco, Laura Lucía Pérez, Iñigo Muerza, Francisco Javier Guerrico, José Ramón Loayssa, Mikel Ferrero, Jesús María Torres, Roberto Carlos Lozano, María Isabel Zorrilla, Estíbaliz Martínez, Francisco Muñoz, Ainhoa Martín, Alicia Izquierdo, Idoia Villanueva y Jaione López.

En Tudela, ha sido elegido secretario general José Luis Casajús, con el respaldo de 167 votantes (64,73%); en Egüés, Iván Méndez; en Barañain, Jorge Senosiain; en Zizur Mayor, Juan Antonio Pellicer; en Estella, Tania Martínez; en Ansoáin, Maria Teresa Molinero; en Mendavia, Jose Miguel Delgado; en Buñuel, Ricardo Pascual Cerdán; en Villava, Kepa Sanz; en Alsasua, Virginia Alonso Aparicio; en Burlada, Fermín Tarragona; en Huarte, Francisco Espinosa; en Noáin, Miguel Ángel García; y en Corella, Miguel Periquet.

Los secretarios generales de Podemos en estos 15 municipios navarros, así como los Consejos Ciudadanos municipales, serán presentados este sábado, 3 de enero, en el Centro Cívico de Orkoien.

Una vez finalizado el proceso de las constituyentes municipales, Podemos comenzará el 7 de enero el proceso para la elección de sus órganos de dirección en las comunidades autónomas. La presentación de candidatos a secretaría general y consejos ciudadanos finalizará el 25 de enero.

Posteriormente, del 9 al 13 de febrero tendrán lugar las votaciones. La proclamación de los resultados está prevista para el 14 de febrero.

Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra