Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NACIMIENTOS 2015

El primer bebé del año en Navarra nace en Tudela y se llama Helena

  • El nacimiento se ha producido a las 4.05 horas en el Reina Sofía, donde también ha ocurrido el segundo, el de la niña Irati

Dimitar Aleksandrov y Magdalena Honorata Zielinska, con Elena
Dimitar Aleksandrov y Magdalena Honorata Zielinska, con Elena
JESÚS MANRIQUE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/01/2015 a las 16:08
El primer nacimiento del año 2015 en Navarra se ha producido a las 4.05 horas en el Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de una niña, hija de Magdalena Honorata Zielinska, de nacionalidad polaca, y Dimitar Aleksandrov, búlgaro. La niña, que recibirá el nombre de Helena, ha pesado 3,440 gramos y se encuentra en perfectas condiciones, al igual que la madre. Se trata del segundo hijo de la pareja, que reside en Valtierra.

El segundo nacimiento también ha tenido lugar en el Hospital Reina Sofía de Tudela a las 6.55 horas. Es una niña, Irati Mendo Baigorri, que ha pesado 3,100 gramos. Sus padres residen en Fontellas.

En el Complejo Hospitalario de Navarra los partos se han retrasado hasta las 10.55 horas, cuando ha nacido una niña que se llamará Lucía Jorge Echeverría, hija de Guadalupe y Daniel, residentes en Orcoyen, y que ha pesado 3,430 gramos.

En el Hospital García Orcoyen de Estella no está programado ningún parto para el jueves.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE