Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Ocho detenidos por desvalijar el hotel cerrado de 'El Peregrino'

  • De entre 18 y 50 años y de la zona, sustrajeron los bienes del inmueble, que se encuentra cerrado

Ocho detenidos por desvalijar el hotel cerrado de 'El Peregrino'
Vista general del hotel 'El Peregrino' de Puente la Reina, en una imagen de archivo
CEDIDA
  • CARMEN REMÍREZ. Pamplona
Actualizada 31/12/2014 a las 07:39
Vecinos de la zona, muy jóvenes (2 detenidos de 18 años, 3 de 20, uno con 21 y otro de 23, además de un octavo cómplice, de 50 años) y conocedores del interior del inmueble del hotel El Peregrino, en Puente la Reina, que llegó a tener cuatro estrellas y que cerró en julio de 2013. Agentes de la Guardia Civil han detenido a estos 8 hombres (6 de nacionalidad española) y hallado en su poder sábanas, mantas, edredones, enseres de cocina y menaje, electrodomésticos o material de sonido e imagen, entre otros bienes pertenicientes al equipamiento del hotel. Todo se lo habían llevado del inmueble, “saqueado sistemáticamente desde julio”, informaron desde Guardia Civil. No en vano, la investigación que ha concluido con la detención de los 8 acusados de robo con fuerza en las cosas se ha denominado operación Saqueo.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE