Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
OFERTA DE EMPLEO

​El Consorcio de la Comunidad de Trabajo de Pirineos busca director

  • Ofrece un contrato indefinido, con un periodo de prueba de seis meses, con 60.000 euros de sueldo bruto

5
Actualizada 31/12/2014 a las 11:25
  • DN.ES. PAMPLONA
El Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) ha convocado una plaza para cubrir el puesto de director. Se oferta un contrato de duración indefinida, con un periodo de prueba de seis meses, y con una retribución anual bruta de 60.000 euros.

La actividad laboral se desarrollará en la sede del Consorcio, sita en Jaca (Aragón), y consistirá en proponer y dinamizar proyectos de cooperación transfronteriza en el marco del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra para el período 2014-2020 y de otros entes dependientes de la CTP, como el Observatorio Pirenaico del Cambio Climático, las comisiones sectoriales, etc.

El candidato deberá hablar de forma fluida el castellano y el francés, así como estar en posesión de un título de estudios superiores y tener experiencia en la gestión de fondos europeos, de partenariados complejos y de proyectos de carácter público o mixto.

Las personas interesadas deberán remitir su candidatura al presidente de la organización, el ministro de Asuntos Extranjeros del Principado de Andorra, a través del correo electrónicopere_roquet@govern.ad, antes del 31 de enero de 2015.

Las candidaturas deberán incluir, además de la instancia de solicitud, una carta de motivación, redactada en castellano y francés, un currículo vitae en formato europeo y una copia simple del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o equivalente nacional.

Cabe recordar que la Comunidad de Trabajo de los Pirineos surgió en 1983, bajo el impulso del Consejo de Europa, y reúne a ocho regiones de ambos lados del macizo montañoso: cuatro comunidades españolas (Aragón, Cataluña, Navarra y País Vasco), tres regiones francesas (Aquitania, Languedoc-Roussillon y Midi-Pyrénées) y el Principado de Andorra.

Con sede en Jaca, cuenta en la actualidad con una plantilla de 12 personas y un presupuesto anual del orden de 1,5 millones de euros. Está dirigida por un comité ejecutivo, integrado por representantes de todas las regiones, y una presidencia rotatoria, que entre los años 2013 y 2015 recae en Andorra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra