Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PSN

Chivite lanza su propia web como herramienta de contacto ciudadano

  • ​En este portal se puede encontrar desde la faceta más personal de la candidata hasta su ideario y propuestas

María Chivite.

María Chivite.

DN. J.A. GOÑI
2
Actualizada 31/12/2014 a las 17:44
  • EFE. Pamplona
La candidata del PSN a la presidencia del Gobierno foral, María Chivite, ha lanzado su página web personal como una herramienta de contacto con la ciudadanía.

En este portal se puede encontrar desde la faceta más personal de la candidata hasta su ideario y propuestas, según informa el PSN en un comunicado, en el que indica que también se integran las cuentas de Twitter y Facebook de la secretaria general del PSN para ganar en inmediatez y cercanía.

Por otra parte, el portal se convierte en una herramienta de diálogo cooperativo con la ciudadanía, que permite a las personas interesadas dirigirse directamente a ella a través de preguntas, reflexiones y propuestas.

Según apunta Chivite, "desde el PSN-PSOE se va a diseñar una precampaña de escucha activa con la ciudadanía, porque en estos momentos de cambio social, que anticipan un cambio político, las candidaturas deben mostrar una actitud abierta, de diálogo con la sociedad".

Algo que no sólo se tiene que reflejar a través de las redes sociales sino también a través del contacto directo con las personas, con una actitud de comunicación fluida y constante.

En ese concepto, también las redes sociales, por su capacidad universal de llegar a las personas, contarán con un papel importante en este compromiso de escucha y diálogo con la ciudadanía, añade.
Selección DN+


  • Jose Martínez Echalar
    (01/01/15 00:27)
    #2

    Señora Chivite, le felicito por su iniciativa de recurrir a la tecnología para  facilitar el acercamiento de las personas a su proyecto.     Confío poder agradecerle una aclaración acerca del significado que usted atribuye a sus palabras “erráticas políticas de UPN”.    Me dicen que “errático” significa “Vagabundo, ambulante, sin domicilio”.    Y añaden que “errátil” equivale a “Errante, incierto, variable”. Se nota una aproximación de significados,  no lo dudo. ¿Le parece que sería pertinente, aclarar el significado exacto que usted atribuye a “erráticas políticas”?

    Responder

  • vecina
    (31/12/14 16:07)
    #1

    De momento hoy no se puede contactar con Chivite. No le puedo felicitar el año nuevo. Pero no necesita una Web propia para contestar a la pregunta que está en la calle: ¿Por qué abandonó usted la concejalía del Valle de Egüés?. Gracias por contestarme en público.......espero que sea ya el año que viene.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra