Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
sucesos

Ocho detenidos por robar en un establecimiento hotelero cerrado en la NA-1110

  • Agentes de la Guardia Civil registraron el domicilio de uno de los arrestados, donde fue hallado numeroso material

0
Actualizada 30/12/2014 a las 17:40
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a ocho varones, dos de nacionalidad extranjera y con edades comprendidas entre los 18 y 50 años, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas tras robar en un establecimiento hotelero cerrado al público, situado en la NA-1110.

Esta operación policial, denominada 'Saqueo', comenzó el pasado mes de julio cuando se presentaron ante la Guardia Civil varias denuncias en las cuales se ponía de manifiesto que un establecimiento hotelero cerrado al público estaba siendo objeto, sistemáticamente, de la sustracción de los utensilios propios de su actividad, tales como enseres de cocina, menaje, electrodomésticos o material de imagen y sonido.

Una vez conocidos los hechos se inició una investigación por parte de Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, que realizaron diversas inspecciones oculares y recogieron diversas evidencias y pruebas.

Como resultado de la investigación, y gracias al análisis de toda la información y a las pruebas realizadas en el laboratorio de criminalística, ha destacado la Guardia Civil en un comunicado, se pudo identificar a los posibles autores.

Durante la investigación, se realizó una entrada y registro en el domicilio de uno de los detenidos en donde fue hallado numeroso material sustraído, así como diversas sustancias estupefacientes.

Los detenidos una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, en este caso, el Juzgado de Instrucción nº3 de Pamplona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra