Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

435 empresas y ciudadanos deben a Hacienda más de 300.000 € cada uno

  • Tres de cada cuatro euros adeudados corresponden a impuestos impagados, la mitad por IVA

Una vista de la Hacienda de Navarra (en primer término, a la izquierda), y detrás , el Palacio de Navarra y una parte de la Plaza del Castillo.
Una vista de la Hacienda de Navarra (en primer término, a la izquierda), y detrás , el Palacio de Navarra y una parte de la Plaza del Castillo.
archivo
  • M.A.R. Pamplona
Actualizada 30/12/2014 a las 14:15
Osasuna ha sido, hasta hace unos días, uno de los grandes deudores de la Hacienda foral. Pero, desde luego, no es el único. Ni mucho menos. Según los datos de Hacienda, hay al menos 435 contribuyentes (ya sean empresas o personas físicas) con deudas superiores a los 300.000 euros con el fisco en Navarra. Una cifra que va creciendo cada año y, en especial, desde el inicio de la crisis económica.

La mayor parte de estos deudores se encuentran en vía ejecutiva, es decir, Hacienda ha iniciado ya el proceso de reclamación del cobro de esas cantidades.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE