Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Alli dice que el Gobierno "no va a descansar" hasta lograr disminuir el paro juvenil

  • El consejero de Políticas Sociales ha remarcado que "el objetivo para 2015 no es otro que la generación de empleo"

Íñigo Alli.
Íñigo Alli.
DN. ARCHIVO
  • e.press. pamplona
Actualizada 30/12/2014 a las 11:38
El consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Íñigo Alli, ha asegurado que el Ejecutivo "no va a descansar" hasta lograr disminuir el paro juvenil en la Comunidad foral, que ha alcanzado "tasas preocupantes".

Así se ha pronunciado el consejero al ser preguntado por los medios de comunicación por el informe del sindicato CC OO de Navarra que indica que la Comunidad foral tiene entre 5.000 y 6.000 jóvenes de 16 a 24 años sin empleo que además no realiza ningún tipo de formación.
 
Íñigo Alli ha remarcado, que tal y como señaló el consejero portavoz en la rueda de prensa posterior a la sesión del Gobierno de este lunes, "el objetivo para 2015 no es otro que la generación de empleo" y que se "genere el clima" entre los empresarios, directivos, emprendedores y autónomos para disminuir el desempleo en la comunidad.

"Especialmente en las tasas tan preocupantes que tenemos en Navarra en materia de paro entre los jóvenes, que está en torno al 50 por ciento", ha concluido el consejero de Políticas Sociales del Ejecutivo foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE