Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
navarra

​Barcina espera que se demuestre que en CAN "todo se ha hecho conforme a la legalidad"

  • Preguntada por si el partido tomará algún tipo de medida contra Miguel Sanz, ha contestado que "UPN se mantiene al margen"

10
Actualizada 26/12/2014 a las 13:47
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha esperado, después de que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco haya pedido investigar el patrimonio de Miguel Sanz, expresidente del Ejecutivo y de Caja Navarra, que "una vez más se vuelva a demostrar a través de los tribunales que todo se ha hecho conforme a la legalidad vigente y dentro de la ley".

Barcina, preguntada por este asunto por los periodistas en la rueda de prensa en la que ha presentado su último discurso navideño como presidenta del Ejecutivo foral, ha afirmado que sobre este tema va a decir "lo que siempre me han oído cuando ha habido una investigación judicial, respeto total a los tribunales".

Asimismo, preguntada por si como presidenta de UPN tiene intención de tomar algún tipo de medida dentro del partido contra Miguel Sanz, Barcina ha contestado que "vamos a hacer lo mismo que se ha hecho siempre, el partido se ha mantenido al margen".

"Confío en que una vez más se vuelva a demostrar a través de los tribunales que todo se ha hecho conforme a la legalidad vigente y dentro de la ley", ha continuado Barcina, para volver a mostrar su "total respeto" a la Justicia, en la que "confía" porque es "quien nos da garantías en las investigaciones y actúa siempre con rigor".

Finalmente, preguntada por si teme que se pueda investigar también su patrimonio, Barcina ha remarcado que su patrimonio es "público" y que se puede consultar en la página web tras la entrada en vigor de la ley de transparencia. "Ahí está mi patrimonio público y todos los navarros que entren en la web saben cuál es el patrimonio de esta presidenta", ha zanjado.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra