Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento de Navarra

El PSN espera obtener respaldo para aprobar su reforma fiscal

  • Todos los grupos parlamentarios, excepto I-E, que la rechaza, han presentado enmiendas que se debatirán los próximos días

1
Actualizada 15/12/2014 a las 17:22
  • EFE. Pamplona
Los socialistas esperan contar con el respaldo suficiente para sacar adelante su propuesta de reforma fiscal, a la que todos los grupos parlamentarios, excepto I-E que considera que no cabe "más posición que el rechazo", han presentado enmiendas que se debatirán los próximos días.

La reforma fiscal del PSN, cuya admisión a tramite contó con el apoyo de UPN y PPN, continúa su tramitación esta semana con el debate en comisión de las enmiendas presentadas por los diferentes grupos parlamentarios hasta este mediodía.

Tras la sesión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, el portavoz del PSN, Juan José Lizarbe, ha reiterado que su propuesta puede mejorar "sustancialmente lo que tienen que pagar las rentas bajas y medias y puede contribuir al objetivo fundamental de dinamizar la economía".

Lizarbe, quien ha dicho que confía en que en los próximos días haya "suficiente entendimiento para avanzar" en esta cuestión, ha indicado que su grupo también va a presentar unas "pocas enmiendas", como consecuencia de conversaciones con otros grupos y colectivos que les han hecho llegar sus aportaciones.

Sus enmiendas son "más bien de carácter técnico", según Lizarbe, quien ha apuntado que se "podrá avanzar algo en el impuesto de Patrimonio para que se adecúe al entorno", una propuesta que exija a las "grandes fortunas hacer una contribución excepcional dentro de lo que es el entorno".
Selección DN+


  • Angel Urtasun Uriz
    (15/12/14 15:00)
    #1

    Regenerada su fortaleza interna, el PSN-PSOE se presenta y ofrece como el partido más capaz en este momento para lograr consensos en el Parlamento de Navarra. Le deseo mucha suerte a Juanjo Lizarbe el próximo día 23. Esta Reforma fiscal es muy importante para los navarros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra