Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Reconocimiento

El escritor Manuel Hidalgo, "embajador" de la cultura navarra

  • Recibió este lunes el premio San Francisco Javier de la mano de la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina

La Presidenta Barcina, el galardonado, Manuel Hidalgo, y el consejero Sánchez de Muniáin.

La Presidenta Barcina, el galardonado, Manuel Hidalgo, y el consejero Sánchez de Muniáin.

cedida
2
Actualizada 16/12/2014 a las 20:21
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, entregó este lunes en Madrid el premio San Francisco Javier 2014 al periodista y escritor Manuel Hidalgo en un acto en el que reconoció su labor como "representante y embajador" de la cultura navarra a través de sus obras.

En un emotivo acto celebrado en la Fundación Lázaro Galdiano que puso fin al programa de eventos en la capital por el día de Navarra, la presidenta destacó el sentido del humor que se desprende de la pluma del premiado, quien, a su juicio, "comparte muchos valores" con el patrón de la región.

"A través de sus escritos se puede conocer el carácter navarro y es, al igual que en su tiempo san Francisco Javier, un ejemplo de la unión de culturas y de pueblos", añadió Barcina.

Se despidió asimismo de los presentes recordando que este será su último día de Navarra como presidenta de la comunidad foral, ya que no volverá a presentarse como candidata.

"Aunque ha habido momentos difíciles, me quedo con la satisfacción de haber liderado un pueblo como el navarro, tan emprendedor y luchador", prosiguió Barcina, al tiempo que agradeció la confianza de quienes la han apoyado durante sus años como presidenta.

Por su parte, el galardonado Manuel Hidalgo se mostró agradecido por un reconocimiento que dedicó a todos sus compañeros de profesión de escritor, columnista y guionista.
Etiquetas
Selección DN+


  • navarro en Madrid
    (16/12/14 23:08)
    #2

    Para eso estudió Manuel Hidalgo en los Jesuitas de Pamplona. Tiene mucho de ignaciano  este señor. Es curioso que Barcina se despidiera porque no se presenta cuando lo cierto es que nunca habría ganado las próximas elecciones. Por eso se retira, para ver si su fotocopia tiene más suerte. ¡Ánimo Esparza!

    Responder

  • Txokoto
    (16/12/14 13:47)
    #1

    En Madrid si pudo ir, pero a Bilbao no pudo-pudieron ir a entregar el trofeo al Campeon J. Martinez de Irujo, ya es raro con lo que les gustan salir en fotos, muy mal Presidenta Barcina.  

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra