Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
EDUCACIÓN

Educación reconoce a diez centros públicos por su apuesta por la calidad

  • El consejero Iribas ha entregado certificaciones al personal directivo de estos colegios e institutos

Educación reconoce a diez centros públicos por su apuesta por la calidad

El consejero Iribas, junto con el personal directivo de los centros reconocidos

Cedida
5
Actualizada 15/12/2014 a las 13:09
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El Departamento de Educación ha reconocido este lunes a diez centros públicos de Navarra por promover la calidad y la mejora continua en la gestión de los servicios ofertados en sus respectivos colegios e institutos. De ellos, seis han recibido el sello de centro excelente, la máxima condecoración, y cuatro, el de calidad.

Los centros que han obtenido el sello de excelencia son el IESO Reyno de Navarra, de Azagra; el colegio público Otero de Navascués, de Cintrúenigo; el CI Politécnico de Estella; el colegio público San Miguel, de Noáin; el CI María Ana Sanz, de Pamplona, y el CIP ETI, de Tudela.

Por su parte, los sellos de centro de calidad han recaído en el instituto FP Lumbier; el IESO Joaquín Romera, de Mendavia; el IESO Elortzibar, de Noáin; y el CI Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra, de Pamplona.

Las condecoraciones han sido entregadas este lunes por el consejero de Educación, José Iribas, y la directora del Servicio de Universidades, Calidad y Formación, Rosa López, en el transcurso de un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.

Con ellas, se ha reconocido el compromiso adquirido por los centros con carácter voluntario con los estándares de calidad en los procesos relacionados con la matriculación, la planificación del comedor y del transporte, la acogida del alumno, la programación didáctica, así como la gestión de las personas y de los recursos, entre otros.
Etiquetas
Selección DN+


  • Jaime
    (16/12/14 10:59)
    #5

    ¿Certificaciones al personal directivo de los centros ? El mundo de Yupi online, a base de burocracia informática y de  rellenar papeleo, que lo único que hace es restar dedicación al alumnado por parte del profesorado. 

    Responder

  • Funcionario Publica
    (16/12/14 10:20)
    #4

    Educación Pública : Educación de Calidad. Educación pública no discriminatoria de sexos, no discriminatoria de inmigración, no discriminatoria de uniformes y con profesores cualificados, capacitados y que han pasado una oposición. En definitiva, no enchufismos,  no aparentar. CALIDAD

    Responder

  • Berri2
    (16/12/14 08:40)
    #3

    enseñanza pública dijo..
    Y sobre todo a las ikastolas que tan buen resultados esta dando en todo aparte de lo suyo (el euskera) el ingles y el castellano por eso les dan tantos premios desde fuera no como aqui.

    Responder

  • Ribero
    (16/12/14 00:50)
    #2

    ¡Qué duro debe ser para algunos no mezclar churras con merinas!

    Responder

  • enseñanza pública
    (15/12/14 21:25)
    #1

    ¡Qué duro debe ser para Iribas tener que reconocer la labor de la enseñanza pública cuando está haciendo todo lo que puede para dejarla en mal lugar y favorecer así a la concertada!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra