Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NAVARRA

Premio al colectivo de la esclerosis por caminar hacia la excelencia

  • Esta asociación es la única entidad del ámbito de la discapacidad que tiene este sello en la Comunidad foral

0
Actualizada 14/12/2014 a las 13:12
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (Ademna) ha sido reconocida recientemente con el sello Excelencia Navarra EFQM 400+. Se trata de la única entidad navarra del ámbito de la discapacidad que cuenta con este reconocimiento.

En un comunicado, Ademna ha destacado que comenzó su "camino hacia la excelencia" en el año 2007 en la línea de "mejorar su intervención buscando la excelencia en todos los ámbitos de la entidad".

A lo largo de estos años, ha remarcado, ha logrado situarse como "la única entidad navarra del ámbito de la discapcidad que cuenta con un reconocimiento 400+ y la primera asociación de esclerosis múltiple a nivel nacional que recibe esta distinción que otorga el modelo EFQM".

En este sentido, Ademna considera "un acto de responsabilidad" dotarse de "un sistema de gestión eficaz, capaz de administrar los fondos que la sociedad pone en sus manos de una manera eficaz y eficiente". "La experiencia desarrollada a lo largo de estos años ha permitido alinear el compromiso con la calidad y con la calidez en nuestra intervención", han asegurado desde la asociación.

Según han expuesto, "la mejora continua, revisión sistemática y la búsqueda de las mejores prácticas se han convertido en la clave del éxito para una organización sin ánimo de lucro que busca la mejora de la calidad de vida de las personas diagnosticadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra