Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
justicia

Las cuatro nuevas juezas de la Sala de Gobierno del TSJN ya ejercen

  • Se trata de las magistradas Margarita Pérez-Salazar, María Alemán y Esther Fernández y la jueza Sandra Vázquez

De izquierda a derecha, Sandra Vázquez Calatayud, Esther Fernández Arjonilla, Margarita Pérez-Salazar Resano, Víctor Cubero Romeo, Joaquín Galve Sauras, Esther Erice Martínez, María Alemán Ezcaray y Francisco Javier Isasi Barbier.

De izquierda a derecha, Sandra Vázquez Calatayud, Esther Fernández Arjonilla, Margarita Pérez-Salazar Resano, Víctor Cubero Romeo, Joaquín Galve Sauras, Esther Erice Martínez, María Alemán Ezcaray y Francisco Javier Isasi Barbier.

CEDIDA
7
Actualizada 12/12/2014 a las 22:44
  • Europa Press. Pamplona
Las cuatro nuevas integrantes de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), elegidas por votación el pasado 26 de noviembre, tomaron este viernes posesión de su cargo.

Al acto, celebrado en la Sala de Actos Solemnes del Palacio de Justicia de Pamplona, acudieron el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás; y el fiscal superior de la Comunidad foral, José Antonio Sánchez, así como numerosos jueces, fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses, funcionarios, abogados, procuradores y trabajadores de otros cuerpos vinculados con la Administración de Justicia.

Las cuatro nuevas integrantes de la Sala de Gobierno son las magistradas Margarita Pérez-Salazar Resano, titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Pamplona; María Alemán Ezcaray, titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona; y Esther Fernández Arjonilla, actualmente en comisión de servicios como juez de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil; así como la juez Sandra Vázquez Calatayud, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

La Sala de Gobierno del TSJN, integrada por siete magistrados, un juez y el secretario de Gobierno, queda compuesta por estos cuatro miembros electos y por los cinco natos, que lo son debido al cargo que ostentan: el presidente del TSJN, Joaquín Galve; el presidente de la Sala de lo Social del TSJN, Víctor Cubero; el presidente electo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN, Francisco Javier Pueyo -que fue nombrado en noviembre por el Consejo General del Poder Judicial pero aún no ha tomado posesión del cargo-; la presidenta de la Audiencia Provincial de Navarra, Esther Erice; y el secretario de Gobierno, Francisco Javier Isasi.

La Sala de Gobierno tiene atribuido el ejercicio de competencias para organizar el funcionamiento de los juzgados y tribunales bajo su responsabilidad, informó el TSJN en un comunicado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra