Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

​Un joven de 23 años, herido grave alcanzado por un árbol en Arantza

  • Fue trasladado en ambulancia porque la niebla imposibilitó su evacuación en helicóptero

0
Actualizada 11/12/2014 a las 00:42
Etiquetas
Un hombre de 23 años resultó herido, con pronóstico grave, al ser alcanzado por un árbol mientras realizaba labores de tala en un monte en el término de Arantza.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 15.32 horas de que un operario había resultado herido durante los trabajos de tala de árboles al caerle un tronco, causándole politraumatismos y fracturas de carácter grave.

El trabajador, M.H, de 23 años, fue atendido en el lugar por el equipo médico de Lesaka, que fue movilizado por SOS Navarra, al igual que unidades del parque de Bomberos de Oronoz. El rescate del herido fue laborioso porque se encontraba trabajando en una hondonada. Un vehículo todo terreno de los bomberos lo trasladó hasta la pista donde esperaba la ambulancia medicalizada en la que la víctima fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra. No fue posible la evacuación en helicóptero porque la niebla que cubría la zona del accidente impedía el vuelo.

La Policía Foral desplazó una patrulla de Prevención de la comisaría de Elizondo y agentes de la Unidad de Policía Judicial de Pamplona se han hecho cargo de la investigación de las causas del suceso y de la elaboración del atestado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra