Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
comisión de salud

El Parlamento pide que se dote de personal a las consultas especialistas

  • Solicitan tanto médicos como auxiliares de enfermería, especialmente en pediatría, para acabar con las "ineficiencias"

3
Actualizada 10/12/2014 a las 19:38
  • efe. pamplona
El Parlamento navarro ha aprobado hoy pedir al Gobierno foral que dote de personal suficiente, tanto médicos como auxiliares de enfermería, las consultas médicas especializadas.

La resolución, presentada por el grupo socialista ya aprobada en comisión, pide que con ese personal, especialmente en pediatría, acaben las "ineficiencias" que con "retrasos, listas de espera o errores, viene provocando la escasez de auxiliares de enfermería".

El texto se ha aprobado con los votos a favor de los propios socialistas, así como Bildu, Aralar-Nabai e I-E, la oposición de UPN, y la abstención del PPN.

La resolución explicita que en los servicios de Príncipe de Viana se restablezca "el orden perdido (...) volviendo a la situación anterior, en donde cada consulta era atendida por el médico y su auxiliar de enfermería".
Selección DN+


  • usuario
    (11/12/14 12:38)
    #3

    ¿ Y con las "ineficiencias" de ese Parlamento, cuando terminamos?. Y no será por falta de "personal", porque claramente sobran las mitades

    Responder

  • Antonio
    (11/12/14 11:50)
    #2

    Todo va a parar a Pamplona. La Ribera está abandonada. No hay un servicio de neurología en pediatría. Tenemos que subir a Pamplona con lo niños y eso no es normal. Como si no hubiera bastante gente en la Ribera. Eso sí que es vergonzoso.

    Responder

  • Baigorri
    (10/12/14 21:27)
    #1

    ¿ Y con las "ineficiencias" de ese Parlamento, cuando terminamos?. Y no será por falta de "personal", porque claramente sobran las mitades. Pero, claro, de éso, ¿para qué vamos a hablar?.-

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra