Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NUEVO PORTAL 'ON LINE'

Contratos en Navarra y subvenciones, en el Portal de Transparencia

  • UPN ha recibido más de 300.000 euros este año y Geroa Bai más de 120.000
  • La seguridad de Yesa cuesta 2.786.684 euros

5
Actualizada 10/12/2014 a las 17:33
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El nuevo portal de transparencia que el Gobierno central ha puesto este miércoles en marcha recoge numerosas referencias a Navarra, fundamentalmente información sobre la estructura de los organismos del Estado, currículos -entre ellos el de la delegada del Gobierno, Carmen Alba- y contratos con empresas.

Así, el nuevo portal (transparencia.gob.es) incluye entre sus 530.000 registros un listado de los 150 bienes inmuebles del Estado en Navarra, el texto de la ley de 1990 del Convenio Económico y las subvenciones públicas a partidos políticos, sin contar el cuarto trimestre, entre otras muchas informaciones.

Según consta en la documentación publicada en el portal, en los tres primeros trimestres UPN ha recibido 291.781 euros de subvención por gastos ordinarios y 14.982 por gastos de seguridad, mientras que Geroa Bai ha recibido por esos conceptos 114.359 y 5.872 euros, respectivamente.

También se informa en el portal de una gran cantidad de contratos adjudicados por el Estado para climatización de edificios; suministro de material diverso como papel, impresoras, escáneres o sistemas de seguridad; o suministro de una base de datos especializada de imágenes aéreas.

Entre los contratos adjudicados en Navarra destacan algunos como el relativo a la asistencia técnica de dirección de obras de construcción del cuartel de Fitero (32.000 euros); el control y vigilancia de las obras de recrecimiento de Yesa, en Navarra y Zaragoza (gasto plurianual de 2.786.684 euros); o la mejora de la estabilidad en varios desprendimientos en el embalse de Itoiz, en Aoiz y Lónguida (gasto plurianual de 127.559 euros).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra