Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SESIÓN DE GOBIERNO

Aprobada la desafectación de comunales en Arantza, Mendigorría y Yesa

  • Su finalidad es rehabilitar una borda como refugio de cazadores, incorporar al comunal una nueva parcela para regadío e instalar un área deportiva.

0
Actualizada 10/12/2014 a las 11:57
El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércolestres acuerdos por los que se aprueba la desafectación de terrenos comunales en Arantza, Mendigorría y Yesa, para su posterior cesión de uso con el fin de rehabilitar una borda como refugio de cazadores, incorporar al comunal una nueva parcela para regadío, e instalar un área deportiva, respectivamente.

En el caso de Arantza, se autoriza la desafectación de 60 m2 de comunal, ubicados en el paraje de "Eusota", para cederlos a un particular por un plazo de 20 años, mediante el cobro de un canon anual, para rehabilitar una borda como refugio de cazadores.

Por otro lado, se autoriza la desafectación de 11.158 m2 de terreno comunal al Ayuntamiento de Mendigorría, ubicados en el paraje de "Labase" para permutarlos por 11.599 m2 propiedad de Sociedad de Corralizas y Elektra de Artajona, correspondientes a toda una parcela del paraje "Chazperri". La finalidad de esta permuta es incorporar al comunal de la localidad una nueva parcela que se transformará en regadío tras el proceso de concentración parcelaria.

Finalmente, se autoriza al Ayuntamiento de Yesa la desafectación de 4.735 m2 de terreno comunal, ubicados en el paraje de "Hoya de Valdetor" para cederlos en uso a "Dragones de Leire/Leireko Dragoiak", por un plazo de cinco años y mediante el cobro de un canon anual para instalar un área deportiva para la práctica de "airsoft" (juego de estrategia basado en la simulación militar).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra