Lo que tienen que hacer en Sangüesa y otros pueblos es aprovechar la obra para que les hagan mejoras. Si como quieren y dicen YESA NO que se sepa que si no estuviera el pantano de Yesa no estaría la Papelera aguas abajo del Aragón. Tampoco tendrian regadio en las huertas de los Sasos donde todos, hasta los que no quieren Yesa, disfrutan del agua del pantano. Es casualidad que haya cientos de pantanos en España y los dos más peligrosos sean los de Itoiz y Yesa..... Se oponen por política.
Responder
¡Podemos! dijo..
Vaya solidaridad la tuya. Como que Navarra no se favorece de proyectos que están instalados en otra provincia. Te recuerdo la electricidad que llegaba a Euskadi desde la Central nuclear de Garoña en Burgos. Estamos en España. El territorio es España. Por lo tanto cualquier español se puede beneficiar de los proyectos sin tener que ser los exclusivos de su comunidad.
Responder
La presa de Itoiz, a pesar de haber provocado 24.500 terremotos, sigue en pie y todavía no ha inundado Aoiz y sus aledaños. Eso sí, a cambio, crea riqueza. Francamente, me fío más de los ingenieros de la obra que de Sabino Cuadra y sus amiguetes.
Responder
Si el sr. Cuadra, además de su privilegiado olfato, cuenta con algo más consistente, debería denunciar en los Juzgados lo que dice que "huele". De no ser así, alguien tendría que pedir responsabilidades a este señor, por su "tirar la piedra y esconder la mano".-
Responder
..... El PSOE también ha rechazado la proposición ya que, según su portavoz, Felipe Jesús Sicilia, el embalse es un activo importante para toda la cuenca del Ebro y las obras contribuyen a la mejora de la calidad de vida de todos los ribereños......... Más claro agua. El PSOE piensa en Aragón y Cataluña. Desprecian sus 51.000 votos en Navarra....¡no me extraña!. Siguen hundiendo al PSN. Y es que.....
Responder
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Lo que tienen que hacer en Sangüesa y otros pueblos es aprovechar la obra para que les hagan mejoras como en Aoiz hicieron con Itoiz. Pero este Ayuntamiento ha metido el miedo a los vecinos y es difícil pedir. Habrá que esperar al nuevo Ayuntamiento. Lo que tienen que hacer es ser claros y decir a la gente como sería Sangüesa sin el pantano. Aparte de que no hay inundaciones que sepan que si no estuviera el pantano de Yesa no estaría la Papelera aguas abajo del Aragón. Tampoco tendrian regadio en las huertas de los Sasos donde todos, hasta los que no quieren Yesa, disfrutan del agua del pantano. Es casualidad que haya cientos de pantanos en España y los dos más peligrosos sean los de Itoiz y Yesa..... Se oponen por política.
Responder