Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
sucesos | pamplona

El Gobierno muestra su repulsa ante la agresión sexual sufrida por una joven en Pamplona

  • Se suma a la concentración convocada por el Ayuntamiento de Pamplona para este martes las 12 horas en la plaza Consistorial

0
Actualizada 09/12/2014 a las 11:50
  • ep.press. pamplona
El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Familia e Igualdad, ha manifestado su "repulsa y total rechazo" a la agresión sexual sufrida por una joven en la madrugada del viernes en Pamplona, y se ha unido a la concentración convocada por el Ayuntamiento de Pamplona para este martes las 12 horas en la plaza Consistorial.

Asimismo, anima a la ciudadanía a sumarse a cuantos actos de repulsa se convoquen ante estos hechos, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Concretamente, al acto convocado en la plaza Consistorial este martes asistirán el consejero de Políticas Sociales, Iñigo Alli, y la directora gerente del Instituto Navarro para la Familia e Igualdad, Teresa Nagore.

Según señala el Instituto "actos tan brutales como éste, ejercidos contra las mujeres, son totalmente rechazables". "No podemos ni debemos permitir que se siga ejerciendo la violencia en ninguna de sus manifestaciones. Por ello tenemos que seguir trabajando desde todos los ámbitos para lograr una sociedad igualitaria, donde las mujeres puedan vivir libres y seguras", indica.

En este sentido, anima a mujeres y hombres a denunciar cualquier acto de violencia que se ejerza contra las mujeres. "El abuso de la fuerza y la dominación no son propias de una sociedad libre y democrática que es en la que deseamos vivir y crecer", concluye.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra