Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
CONFERENCIA

Sánchez-Ostiz, en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Miguel Sánchez-Ostiz.

Miguel Sánchez-Ostiz.

DN.ARCHIVO
0
Actualizada 08/12/2014 a las 12:10
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El escritor Miguel Sánchez-Ostiz ofrecerá el próximo jueves, día 11, una conferencia en la Universidad Pública de Navarra con motivo del día de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. El acto, que está abierto a toda la comunidad universitaria y al público en general, tendrá lugar a las 12 horas en la sala 018 del Aulario.

Bajo el título Un lugar en el mundo/Leku bat munduan, la conferencia versará sobre "el arraigo y el desarraigo, el viaje y el sedentarismo, el viaje inmóvil y el deambular errático, a través de la escritura".

Miguel Sánchez-Ostiz (Pamplona, 1950) es autor de una amplia obra literaria, en la que conjuga la novela, el ensayo y la poesía, y que refleja, con originalidad, hondura y un brillante uso del lenguaje, sus inquietudes, sus obsesiones y también, a menudo, su quejidos e iras. Es colaborador habitual en prensa de ámbito local y estatal, Premio Nacional de la Crítica y Premio Herralde de novela.

Según ha informado la UPNA en una nota, es además autor del blog vivirdebuenagana, que el mismo define como "obra en marcha, cuaderno de campo, notas de lecturas, cosas vistas, cacharrería y cachureo bravo, hallazgos, tentativas, patiperreos, escolios al margen de otros trabajos, revuelta mesa de trabajo... Voces detrás de la escena".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra