Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asociación de Consumidores Irache

Irache detecta un 14% de diferencia de precios en juguetes según tiendas

  • Un estudio de la asociación de consumidores de Navarra pide precaución con las condiciones de los regalos y promociones

Imagen de una tienda de juguetes en Valencia.
Imagen de una tienda de juguetes en Valencia.
EFe
  • EFE. Pamplona
Actualizada 07/12/2014 a las 11:26
Mirar varios establecimientos y comparar precios puede hacer que comprar un juguete resulte un 14% más barato, según un estudio de la Asociación de Consumidores de Navarra Irache sobre la oferta de este sector, dirigida a las compras navideñas.

Esta es una de las principales conclusiones del trabajo de Irache, que recomienda comparar precios en diferentes comercios, además de calcular cuánto cuesta cada juguete por unidad, para no dejarse persuadir por ofertas de paquetes de dos o tres unidades, que en ocasiones salen más caras que comprar el juguete por unidades independientes.

Además, considera muy importante valorar no sólo el precio, sino también las prestaciones que ofrece cada producto de entretenimiento, o fijarse en la validez del catálogo, que suele venir indicado en las primeras páginas, ya que las ofertas sólo son vinculantes durante este periodo.

La asociación de consumidores pide precaución con las condiciones de los regalos y promociones, así como con las devoluciones de dinero prometidas, la posibilidad de entrega a domicilio gratis en compras online o las condiciones de financiación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE