Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Asociación de Consumidores Irache

Irache detecta un 14% de diferencia de precios en juguetes según tiendas

  • Un estudio de la asociación de consumidores de Navarra pide precaución con las condiciones de los regalos y promociones

Imagen de una tienda de juguetes en Valencia.

Imagen de una tienda de juguetes en Valencia.

EFe
0
Actualizada 07/12/2014 a las 11:26
  • EFE. Pamplona
Mirar varios establecimientos y comparar precios puede hacer que comprar un juguete resulte un 14% más barato, según un estudio de la Asociación de Consumidores de Navarra Irache sobre la oferta de este sector, dirigida a las compras navideñas.

Esta es una de las principales conclusiones del trabajo de Irache, que recomienda comparar precios en diferentes comercios, además de calcular cuánto cuesta cada juguete por unidad, para no dejarse persuadir por ofertas de paquetes de dos o tres unidades, que en ocasiones salen más caras que comprar el juguete por unidades independientes.

Además, considera muy importante valorar no sólo el precio, sino también las prestaciones que ofrece cada producto de entretenimiento, o fijarse en la validez del catálogo, que suele venir indicado en las primeras páginas, ya que las ofertas sólo son vinculantes durante este periodo.

La asociación de consumidores pide precaución con las condiciones de los regalos y promociones, así como con las devoluciones de dinero prometidas, la posibilidad de entrega a domicilio gratis en compras online o las condiciones de financiación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra